17 may 2012

Los políticos y sus mentiras cuando llegan al poder.



En este caso hablamos del PP, partido que gobierna con mayoria absoluta en España. Aquel partido que hace tan solo unos meses criticaban duramente a la oposición (Psoe) con Zapatero como presidente.
Despues de convencer a la gran mayoria de Españoles con sus discursos que prometían que la solución no era subir los impuestos y que ellos no lo harían resulta que a dia de hoy cuando no lleva ni un año ya ha subido los impuestos y lo mas triste de todo: ha echo un recorte en educacion y sanidad de 10000 millones de euros, que sospechosamente son los que necesita Bankia para su recuperacion... por cierto recomiendo a los que tengan ahorros en Bankia (antigua caja madrid) que saquen su dinerito de alli puesto que puede que se acerque el famoso corralito Argentino a España ya que este banco que pide un rescate de 10000 millones ahora mismo esta en caida libre en la bolsa y ha perdido un 28%, vamos que le queda poco de vida, quizas algo mas si el gobierno del PP, que es el dueño, lo rescata temporalmente. Esto solo es un consejo puesto que se esta viviendo prácticamente la misma situación que en aquel entonces en argentina con los bancos.
No se si muchos de los que votaron al PP en su momento ahora se estarán arrepintiendo, no soy ni de izquierdas ni de derechas, no creo en los políticos ni en lo que prometen puesto que a lo largo de la historia se ha demostrado como todos prometen cosas que nunca cumplen... ahora le ha tocado al PP, en unos años le tocara de nuevo al PSOE, y asi seguiremos durante muchos años hasta que nos demos cuenta que tan solo somos titeres de unos y de otros y lo peor de todo es que seguimos permitiendolo, quizas hace un año haya empezado algo nuevo, el 15 M nos abrio un poco mas los ojos y dejamos de ser por unos dias aquellas marionetas, quizas la falta de organización y sobretodo que no todos estaban preparados para tal denuncia,  trunco un intento de miles de personas en sol para quitar la benda a muchos millones de personas. Pero sigo creyendo que ese día llegará aunque todavia queda mucho camino por recorrer....





No hay comentarios:

Publicar un comentario