Todos sabemos como respetar un semáforo, puesto que es una ley sobre el camino que te dice como debes actuar y si te la saltas tendrá consecuencias graves.
Ahora apliquemos lo a la madre tierra.¿¿ Porque si sabemos que las leyes de la naturaleza son mucho mas fuertes que las que nos hemos inventado nosotros no las respetamos?¿Porque si sabemos que saltándonos estas leyes naturales haremos daño a todo aquel que convive con nosotros seguimos sin respetarlas?¿Porque el ser humano se empeña en imponerle leyes a la que le esta dando de comer?
La madre tierra desde hace unos años ya empieza a cansarse de nosotros y tan solo ha seguido su curso, a seguido su camino como siempre lo ha echo. Pero cuando La Tierra hace lo que todo el mundo haría cuando le caga una paloma "limpiarse", empezamos a llorar y a lamentarnos de las desgracias que esta ocasionando el tiempo y otros no contentos con esto hasta culpan a Dios y dicen que nos esta castigando.
La Tierra tan solo se esta limpiando a si misma y esta siguiendo su ley natural mientras que nosotros nos empeñamos en ir a contracorriente. No nos quejemos, pues no tenemos ningún derecho a reclamar por algo que nosotros mismos estamos ocasionando. Si nos damos cuenta somos el único ser vivo que va en contra de estas leyes mientras todo lo demás sigue su camino natural. Si no somos conscientes de que todos somos uno y que tenemos que empezar a convivir como tal, llegaremos a tal punto que la vida en este bello planeta seguirá adelante como siempre ha sido pero esta vez sin el incordio de un ser humano inconsciente.
Os pido 10 minutos de vuestro día, no creo que sean muchos para ser un poco mas conscientes de algo verdaderamente importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario